ESPAÑOL ENGLISH FRANÇAIS PORTUGUESÈ
 ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos 
para concertar cita  

ACCESO CORPORATIVO
Usuario:
Clave:
Correo Corporativo
 

Queremos ser la solución de tus problemas legales de hoy...   y de mañana.

 

En HERMOSO & Asociados ponemos a disposición de nuestros clientes la amplia experiencia de nuestros prestigiosos profesionales, con más de 20 años de ejercicio y reconocimiento nacional e internacional, ofreciendo un servicio integral que abarca la práctica totalidad de los campos de ejercicio del Derecho con idéntico grado de profesionalidad, solvencia y fiabilidad.

Esta acreditada experiencia, combinada con nuestra vocación innovadora, nos ha llevado a una apuesta decidida por las nuevas tecnologías, como herramienta indispensable para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio ajustado a los más altos estándares de calidad y confianza; y siempre con un trato personalizado en el que, dada nuestra vocación internacional, el idioma no suponga un obstáculo en la relación con nuestros profesionales, que, además de en castellano, pueden expresarse en inglés, francés y portugués.

Sé bienvenido, por tanto, a nuestro sitio web corporativo, donde podrás encontrar siempre toda la información y la actualidad de nuestra firma. Y, muy pronto, también en inglés, francés y portugués.

®  2010 · HERMOSO & ASOCIADOS, ABOGADOS
Avda. Virgen de la Montaña 19,  1º Oficina-7   ·   10002 Cáceres (ESPAÑA)